viernes, 24 de septiembre de 2010

TODOS A LA HUELGA EL 29S




El gobierno ¿socialista? de ZP ha lanzado una ofensiva contra los derechos fundamentales de los trabajadores. La Reforma Laboral que ha defendido delante de los buitres de la Bolsa en Wall Street (que fueron los causantes de esta crisis inédita) es sólo uno más de los recortes a los Derechos Sociales y Laborales que prepara el gobierno para el futuro. Y habrá más, todos los dirigidos contra los trabajadores, ninguno contra los especuladores y las grandes fortunas.

El Plan de Ajuste fue lo primero, luego la subida del IVA y los servicios básicos, ya se anuncia la Reforma de las Pensiones, quieren las Cajas de Ahorro, la Sanidad Pública y más tarde será lo que quede del estado de bienestar. Los banqueros, los políticos corruptos y sin vocación de servicio público, con la complicidad de la Unión Europea y el FMI quieren que nosotros, los generadores de riqueza, paguemos la crisis, crisis que ellos, en su ansia de ganancia han generado.

Los trabajadores, los autónomos, cooperativas, sociedades laborales, los pequeños y medianos empresarios, que dependen de la capacidad de consumo de los trabajadores, todos unidos, tenemos una herramienta fundamental y efectiva para cambiar las políticas reaccionarias: LA HUELGA GENERAL.

La historia de España nos demuestra que todas la huelgas generales han servido para cambiar la voluntad de los gobiernos antipopulares y reducir la excesiva influencia de la patronal, equilibrando las fuerzas sociales del capital y el trabajo.

Por todo ello, SOBRAN RAZONES PARA APOYAR LA HUELGA GENERAL DEL PRÓXIMO 29 DE SEPTIEMBRE.

¡NO AL DESPIDO MÁS BARATO Y MÁS FÁCIL!
¡POR LA CREACIÓN DE EMPLEO!
¡NO A LA TEMPORALIDAD ABUSIVA!
¡NO A LA CONGELACIÓN DE LAS PENSIONES!
¡NO A LA JUBILACIÓN A LOS 67 AÑOS!
¡NO A LOS RECORTES SALARIALES Y SOCIALES!

¡QUE LAS CABEZAS DE SAN JUAN DIGA SÍ
A LA HUELGA GENERAL!