viernes, 16 de marzo de 2012

CARAVANA DEL BAJO GUADALQUIVIR POR LA REBELDÍA DE ANDALUCÍA


Los Pueblos de Utrera, Los Palacios, Las Cabezas de San Juan, El Cuervo, Lebrija y Marismilla (ELA), nos uniremos el sábado 17 de marzo en una Caravana por la Rebeldía de Andalucía.

Recorreremos estos municipios de la campiña sevillana para decirles a nuestros vecinos y vecinas que es la hora de la Movilización y la Rebeldía.

El próximo 25M no está sólo en juego un cambio de gobierno o de Presidente de la Junta de Andalucía, de continuar o cambiar un color político. Los andaluces y andaluzas tenemos que decidir si queremos recortes o inversión pública, eliminación del PER o planes de empleo para nuestra tierra, sanidad y educación públicas o privadas, referéndum o reformazo, dación de pago o desahucios, convenios europeos para acabar con nuestra agricultura o políticas agrarias para solucionar los problemas del campo andaluz. Tenemos que decidir si nos resignamos o nos rebelamos, si seguimos aceptando el bipartidismo neoliberal que nos sume cada día en el desempleo, la miseria y la desprotección social o apoyamos verdaderas políticas de izquierda para la mayoría del pueblo andaluz.

Por todo ello, te invitamos a sumarte a nuestra Caravana por Andalucía, porque el próximo 25M están en juego nuestros derechos sociales, porque la única opción real es IULV-CA.




Recorrido de la Caravana:

10.00 horas - Utrera (salida de Recinto ferial a las 10.00)

11.30 horas - Los Palacios

13.00 horas – Las Cabezas de San Juan

14.30 horas: Parada-almuerzo en el Poblado de Sacramento

16.00 horas: El Cuervo

17.00 horas: Lebrija

19.00 horas: Marismillas (cierre)